PETERS, TOM
Una de las obras más importantes de Tom Peters y la primera de una serie de trabajos en años posteriores sobre la innovación como herramienta clave competitiva de la empresa.
En palabras de Peters, éstos son tiempos de incomparable peligro para aquellos que no se atrevan a agarrar el toro por los cuernos...y tiempos de incomparable oportunidad para quienes se atrevan a hacerlo.Este libro es el resultado de más de 400 seminarios impartidos en 22 países, durante 5 años:Peters ha examinado, refinado y reinventado sus puntos de vista sobre la innovación.Y ahora lo pone por escrito, al alcance de los lectores de todo el mundo."Aprenderemos" a transformar a todo empleado en un empresario; a crear "oleadas de pasión" hacia nuestros productos y servicios; a utilizar el diseño como herramienta competitiva tanto en los servicios como en la fabricación; a crear y potenciar aún más las marcas en los actuales mercados saturados; a tener en cuenta la fuerza de compra de las mujeres...
INDICE: Introducción. Las distancias se han acabado. La destrucción es sensacional. No se puede vivir sin una goma de borrar. Todos somos como Miguel Angel. Bienvenido a la revolución de la corbata. Todo el valor viene de los servicios profesionales. El intermediario está condenado. El sistema es la solución. Crear oleadas de deseo. Tommy Hilfiger lo sabe. Hágase un entendido en talentos. Es un mundo de mujeres. Las cosas pequeñas son únicas. Amar a todos, servir a todos. Estamos aquí para vivir la vida en alta voz. Epílogo.
En palabras de Peters, éstos son tiempos de incomparable peligro para aquellos que no se atrevan a agarrar el toro por los cuernos...y tiempos de incomparable oportunidad para quienes se atrevan a hacerlo.Este libro es el resultado de más de 400 seminarios impartidos en 22 países, durante 5 años:Peters ha examinado, refinado y reinventado sus puntos de vista sobre la innovación.Y ahora lo pone por escrito, al alcance de los lectores de todo el mundo."Aprenderemos" a transformar a todo empleado en un empresario; a crear "oleadas de pasión" hacia nuestros productos y servicios; a utilizar el diseño como herramienta competitiva tanto en los servicios como en la fabricación; a crear y potenciar aún más las marcas en los actuales mercados saturados; a tener en cuenta la fuerza de compra de las mujeres...
INDICE: Introducción. Las distancias se han acabado. La destrucción es sensacional. No se puede vivir sin una goma de borrar. Todos somos como Miguel Angel. Bienvenido a la revolución de la corbata. Todo el valor viene de los servicios profesionales. El intermediario está condenado. El sistema es la solución. Crear oleadas de deseo. Tommy Hilfiger lo sabe. Hágase un entendido en talentos. Es un mundo de mujeres. Las cosas pequeñas son únicas. Amar a todos, servir a todos. Estamos aquí para vivir la vida en alta voz. Epílogo.
Una lectura obligatoria en materia de innovación.
El resumen sintetiza las ideas clave de una obra muy extensa y compleja de modo sencillo y ameno. Peter ofrece numerosas técnicas para desplegar el potencial innovador de la empresa en todos sus niveles.
Un libro y un resumen sencillamente magníficos.
* Tags: innovación , Tom Peters , Círculo de Innovacion , innovation , creatividad , empowermet , competitividad , mejora , clientes
* Fecha: 1997
* Formato: pdf
DESCARGUE ESTE RESUMEN GRATIS EN NUESTRA WEB: WWW.FIRSTWICE.COM