COMPRA YA TU BONO DE 15 RESÚMENES Y CONSIGUE ESTA SELECCIÓN DE LAS OBRAS CLAVE DE ESTRATEGIA CORPORATIVA.
AHORA MÁS QUE NUNCA UNA BUENA ESTRATEGIA PUEDE SER LA DIFERENCIA ENTRE SORBREVIVIR O DESAPARECER COMO EMPRESA
Bono
de 15 resúmenes
por sólo 30 € (iva incluído)
37 págs.
ESTRATEGIA COMPETITIVA TÉCNICAS PARA EL ANÁLISIS DE LOS SECTORES INDUSTRIALES Y DE LA COMPETENCIA
Toda empresa tiene una estrategia competitiva explícita o implícita. La importancia de la planificación estratégica radica en que permite la formulación explícita de la estrategia, Las técnicas q...
- Tags: Estrategias competitivas, Fuerza de competencia, Amenaza de ingreso, Nuevas empresas, Rivalidad entre competidores
- Autor: PORTER, MICHAEL E
- Fecha: 1984
29 págs.
LA ESTRATEGIA DE LA EMPRESA
- Autor: ANSOFF, H. IGOR
- Fecha: 1965
22 págs.
LIDERAR LA REVOLUCION (“LEADING THE REVOLUTION”)
Si a mí me preguntan cuál es el libro más interesante publicado durante la última década sobre gestión empresarial, respondería sin la más mínima duda: “Compitiendo por el futuro&rd...
- Tags: Enron, Silicon Valley, computador personal, PlayStation, Microsoft, Internet, Nintendo, AT And T, Wal-Mart, mundo, Standard And Poor s, Amazon.com, Dell Computer, eBay, Strategos, modelo de negocios, energía renovable, Jim Taylor, Silicon Graphics, Sony Computer Entertainment
- Autor: HAMEL, GARY
- Fecha: 2000
19 págs.
¿IMPORTA REALMENTE AHORA LA ESTRATEGIA?
- Autor: MOSS KANTER, ROSABETH ET AL.
- Fecha: 2001
7 págs.
MOVIMIENTOS DE ESTRATEGIA
El éxito en el mercado depende de los movimientos estratégicos que se realicen, como un campo de batalla. Existen 14 reglas que deben seguirse: 6 de ataque y 8 de defensa. En movimientos estratégicos, el autor ilustra estas estra...
- Tags: ESTRATEGIA, TACTICA, EJEUCION, PLANIFICACION, PLANIFICACION ESTRATEGICA, PLANEACION
- Autor: VASCONCELLOS, JORGE A.
- Fecha: 2005
26 págs.
LOS SEIS MAESTROS DE LA ESTRATEGIA
- Autor: BRUNKEN, INGMAR P.
- Fecha: 2005
14 págs.
EL NUEVO PENSAMIENTO ESTRATEGICO
- Autor: ROBERT, MICHAEL
- Fecha: 2006
21 págs.
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA: TAREAS Y RETOS EN LOS 90
Gestionar en los 90 es gestionar el cambio rápido. (Para las empresas alemanas: La creciente globalización, la competencia intensiva, los mayores precios de las materias primas, los ciclos de vida más cortos, dificultades de cubrir los costes de I +...
- Autor: HAHN, DIETER
- Fecha: 1991
5 págs.
ESTRATEGIA E INTUICIÓN: UNA CONVERSACIÓN CON HENRY MINTZBERG
- Autor: CAMPBELL, ANDREW
- Fecha: 1991
3 págs.
¿QUÉ ES ESTRATEGIA? (ANÁLISIS DEL ARTÍCULO)
- Autor: PORTER, MICHAEL E
- Fecha: 1996
11 págs.
DE LA VENTAJA COMPETITIVA A LA ESTRATEGIA CORPORATIVA
Es dificil demostrar el éxito o el fracaso de la estrategia corporativa. En la mayoría de loscasos se compara el valor de las acciones antes y después de la transacción. Pero los efectosde la fusión y de la cotización de las acciones se mueven en dim...
- Autor: PORTER, MICHAEL E. E.
- Fecha: 1987
10 págs.
ESTRATEGIA PURA Y SIMPLE
- Autor: ROBERT, MICHAEL
- Fecha: 1993
14 págs.
REFLEXIONES SOBRE LA ESTRATEGIA COMPETITIVA
La conocida emisora inglesa de televisión Thames Television, en su serie TheBusiness of Excellence (El negocio de la excelencia) transmitió una MesaRedonda con Michael Porter y un grupo de ejecutivos británicos...
- Autor: PORTER, MICHAEL E
- Fecha: 1987
7 págs.
APALANCAMIENTO ESTRATÉGICO: CRUZANDO LAS FORTALEZAS DE LA EMPRESA CON LAS OPORTUNIDADES DEL MERCADO
“Creative Strategic Leverage” es un magnífico libro que ha sido seleccionado por la “Planning Review” como uno de los mejores libros del año. Su autor, Milind Lele, es Director General de la empresa de Chicago SLC Consultants, y profesor de la Gradua...
- Autor: LELE, MILIND M.
- Fecha: 1992
26 págs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario